Términos y Condiciones del servicio "Personal Video"

1.-La utilización del servicio "Personal Video" (en adelante el "Servicio") se regirá por las condiciones aquí establecidas. La adhesión del cliente de Personal (en adelante, el "Usuario") al Servicio se considerará aceptada por la sola utilización del mismo, teniendo tal accionar el significado de manifestación del consentimiento para regirse por los presentes términos y condiciones.

2.-El Servicio es prestado por Núcleo S.A. (en adelante, "Personal") en forma accesoria al servicio de comunicaciones móviles contratado por el Usuario oportunamente. La baja del servicio principal importará la baja del Servicio.

3.-El Servicio es válido en todo en todo el territorio de la República del Paraguay, y en aquellos países en los que haya prestación de roaming y está activo para ser utilizado por Usuarios Personal con Tarjeta, Pospago o Control. Personal podrá a disposición el Servicio en los terminales que considere apto para el correcto funcionamiento del mismo.

4.-El Servicio se contrata mediante la compra de los contenidos ofrecidos por Personal en donde se indica el precio del mismo y el cual tendrá una validez de 48hs a excepción que se detalle lo contrario.

5.-La navegación y el tráfico de datos del Servicio dentro del territorio paraguayo es sin cargo. En el caso de utilizarse en roaming internacional se aplicarán los cargos de datos correspondientes a la zona donde se utilice el Servicio y al plan que el cliente tenga contratado.

6.-El Servicio permite al cliente acceder a ver contenidos de video a través de una conexión de datos o wi-fi y utilizando el reproductor de streaming video incorporado en el dispositivo móvil o desde un cliente provisto por el servicio desde una PC y contará con las siguientes modalidades de acceso: Desde el ícono de Personal Video en el Portal Móvil de Personal.Enviando Gratis la palabra "Video" al 843

7.-El Usuario reconoce, en virtud del contenido adulto del Servicio, su mayoría legal de edad mayor a los 18 años. En igual sentido acepta que por la naturaleza de los contenidos del Servicio, y que los mismos podrían afectar su propia susceptibilidad y/o de terceros se responsabiliza de evitar el acceso a menores de edad, para su navegación y/o realización de transacciones en el mismo.

8.-Personal podrá dar de baja el Servicio sin previo aviso si observare que el Usuario no respeta los presentes términos y condiciones y/o las que se le informen en el futuro.

9.-Respecto del pago, mora, rescisión, domicilios, ley aplicable y demás cuestiones resultarán de aplicación los Términos y Condiciones de la Solicitud de Servicio suscripta por el Usuario oportunamente, y/o los presentados ante el Ente Regulador, los cuales se encuentran al dorso de la Solicitud de Servicio firmada por el cliente al momento de la suscripción el servicio principal.

10.-El Usuario acepta y reconoce que Personal no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del Servicio.

11.-El Usuario asume total responsabilidad frente a Personal y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del Servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a Personal y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder.

12.-Personal se reserva el derecho a modificar el Servicio, sus términos y condiciones y las normas que los complementan, Personal aconseja al Usuario revisar periódicamente las normas que reglamentan el Servicio. El Usuario no podrá hacer responsable a Personal o a ningún tercero por la suspensión o terminación del Servicio.

EL USUARIO EXPRESAMENTE COMPRENDE Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE:

La utilización del servicio es a su solo riesgo.Personal no garantiza que el servicio es el adecuado a sus necesidades.

El Servicio podría ser suspendido, o interrumpido.

El Usuario se responsabiliza por el correcto uso y utilización, siendo el único responsable por los daños y perjuicios que pudiera afectar por su incorrecta o irregular utilización.

El Usuario reconoce su mayoría de edad.Personal se reserva la prerrogativa de dar de baja el Servicio.

Contenido para ""